Seguridad Informática

Nuestros servicios de seguridad

Nuestras soluciones de seguridad informática le permiten afrontar los retos que conlleva la protección de los activos digitales de su empresa en el actual entorno sin precedentes.

Nuestras propuestas de seguridad incluyen el monitoreo y análisis de posibles amenazas, en tiempo real, lo que disminuye el costo de permanecer vulnerable y evita ser puesto en peligro, minimizando costos de operación en el personal de TI.

Ciber-seguridad

Protección, recuperación de datos y concientización.

Alto volumen de datos.
Ataques a dispositivos móviles

Protección de datos y procesos fuera de la compañía.

Protección contra ataques 0-day

Protección contra nuevas habilidades de ataques de seguridad, como el ransomware y malware.

Servicios de consultoría.

Consientes del crecimiento en las diferentes industrias, en GAPP TI ofrecemos servicios de consultoría y soporte técnico adaptados a las necesidades de cada cliente, con una atención personalizada.

Integramos tecnología, servicios administrados y consultaría en procesos, políticas y controles en las operaciones de nuestros clientes, manteniendo y garantizando la seguridad en sus plataformas de tecnología de la información.

qodef-fullwidth-slider

Seguridad perimetral

La seguridad e integridad informática de una empresa es primordial, nuestras soluciones están enfocadas a proteger las redes y la infraestructura sensible-crítica de ataques o explotación de vulnerabilidades que puedan afectar la disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información del negocio, protegiendo el punto más sensible donde se conecta a Internet.

qodef-fullwidth-slider

Seguridad interna

Con la evolución de las tecnologías tenemos claro que hoy existen varios perímetros dentro de una misma red, por esta razón nuestro compromiso es asegurar el correcto funcionamiento y la disponibilidad de sus redes y comunicaciones.

qodef-fullwidth-slider

Antivirus

La seguridad se asociada tradicionalmente al despliegue de sistemas antivirus, nuestro enfoque va adelante, seleccionamos las mejores soluciones de protección contra ataques de día zero (ransomware, malware, encriptado avanzado de los propios equipos) con la intención de proteger la información y los datos sensibles que estén contenidos en computadoras, laptops o móviles, mediante la definición y aplicación de controles técnicos.

qodef-fullwidth-slider

Seguridad de contenidos y activos.

Entendemos que el activo más valioso de una institución en su información y por eso brindamos el apoyo para establecer, para cada sistema, los niveles de seguridad de todos y cada uno de sus elementos bajo un concepto de riesgo asumible. Diseñamos globalmente la solución pensando en el funcionamiento de cada elemento unitario y su integración con el negocio.

qodef-fullwidth-slider

Correlación de eventos

Hoy día una de las principales necesidades de cualquier organización desde el punto de vista de la seguridad de la información es la visibilidad, cuando no se cuenta con ella no sabemos si estamos bien o tenemos al atacante viviendo en nuestra red, nuestra oferta para este punto, es una plataforma tecnológica que correlaciona eventos de tecnología, a partir de diversas fuentes de información, para proveer inteligencia operacional de negocio en tiempo real y de forma accesible, a través de tableros y gráficas. Esta visión global junto con la búsqueda de cada detalle, aporta homogeneidad, estabilidad y seguridad a las infraestructuras del cliente.

qodef-fullwidth-slider

Análisis de la red de su empresa

Uno de los primeros pasos para saber qué solución es la que necesita para su empresa es saber que riesgos y vulnerabilidades que se están presentando, por eso creemos necesario realizar un análisis y poderle mostrar los puntos críticos de seguridad informática que presenta su red. Con base a este descubrimiento será necesario implementar un plan de acción para solventar los riesgos encontrados.