Infraestructura Tecnológica

La Nube es un modelo de prestación de servicios que entrega recursos de TI, a los cuales se puede acceder desde cualquier dispositivo a través de Internet.
El valor de integrar las capacidades de nube en sus estrategias de TI permiten un escalamiento rápido y fácil, a su vez una baja inversión inicial en los gastos de capital.

Flexibilidad

Se adapta a la demanda y necesidades de tu negocio.

Seguridad

Antiene altos índices de auditoría que garantiza que los servicios y la información sean seguros.

Escalabilidad

Puede crecer según la demanda de tus usuarios y operación.

Rentabilidad

Paga lo que consume en recursos o servicios.

Servicios de consultoría

Nosotros los apoyamos en adoptar los servicios en la nube a fin de hacerla una realidad para su empresa con soluciones escalables de las principales plataformas del mercado que permiten la adopción rápida de soluciones en la nube.

a
Servicios de migración a la nube

Nosotros nos encargamos de migrar sus aplicaciones e información a la nube, con forme a las estrategias de migración definidas y acordadas con el cliente en base a su plataforma actual a la nube.

Nosotros nos encargamos de migrar sus aplicaciones e información a la nube, con forme a las estrategias de migración definidas y acordadas con el cliente en base a su plataforma actual.

A las principales plataformas de nube en el mercado (Microsoft Azure, AWS Amazon, Google Cloud, entre otras).

a
Servicios de respaldo en la nube

Es el servicio que le permitirá contar con respaldos automatizados y personalizados de su información, ya sea que se traten de archivos o bases de datos, completos o diferenciales, periódicos en la nube sin necesidad de hacer grandes inversiones de hardware para almacenamiento y pagando únicamente lo que utiliza.

a
Continuidad del negocio de la nube

Nosotros los ayudamos a desarrollar un plan de continuidad de negocio, así como la adecuación de la tecnología necesaria para llevar la acabo. Permitiendo que su operación se mantenga a pesar de cualquier tipo de contingencia.

Un plan de continuidad del negocio (Business Continuity Plan) no solo implica acciones y actividades para el equipo de tecnología de información, también implica a las demás áreas involucradas en la operación incluso la alta dirección.

a
Servicios de seguridad en la nube

De igual forma que en las infraestructuras On-Premises, la infraestructura montada en la nube debe contar con los elementos suficientes para proteger su información, es por ello que también lo asesoramos para proteger su información de forma adecuada, integrando componentes de seguridad en el diseño de su infraestructura en la nube ya sea publica o privada, y que a su vez le proporciona visibilidad completa del tráfico de red en su infraestructura.

¿Porqué servicios en la nube?

Encuestas recientes  muestran que la adopción de la nube pública ayuda a las organizaciones a obtener una reducción significativa en el consumo de servicios, especialmente para la gestión diaria de las aplicaciones y cargas de trabajo empresariales básicas.

Nuestros servicios siguen una metodología de implantación que considera, tanto las recomendaciones de los fabricantes, como las mejores prácticas en gestión de proyectos. Todo ello, para garantizar la correcta ejecución de las actividades a desarrollar y asegurar el éxito del proyecto.