Desarrollo de Software

Agregar valor  a nuestros clientes es nuestro principal objetivo, por ello, la ejecución de proyectos de desarrollo de software encaminados a la satisfacción de sus objetivos estratégicos es nuestra prioridad.

a
Desarrollo de software a la medida

Si requiere automatizar los procesos clave de su empresa, aquellos que agregan valor a sus servicios o productos, muy seguramente requerirá de un software a la medida que aplique los procedimiento y políticas que ya tiene definidos.

m
Desarrollo de aplicaciones móviles

Ya sea para obtener información, en tiempo  real, de su fuerza de ventas o personal en campo, o para entregar productos a servicios a sus clientes de una forma más efectiva y práctica, el desarrollo de aplicaciones móviles seguras es la opción más conveniente para extender los sistemas que hoy en día tenga hasta la palma de la mano de sus empleados o clientes.

a
Diseño y construcción de sitios web

El sitio web de su empresa es una carta fuerte de presentación, hoy en día todas las empresas tienen su sitio y lo que diferenciará al suyo de los de su competencia es su diseño y el posicionamiento que éste tenga en los buscadores más populares como Google o Bing. Nosotros podemos ayudarle no sólo en la creación de su sitio web, sino que éste cumpla con las mejores practicas de diseño y construcción para obtener mejor  posicionamiento en los buscadores y captar mayores clientes, capitalizando al máximo su inversión.

DevOps

Damos énfasis al control tanto de los recursos humanos como de los financieros y materiales, aumentando con ello la calidad de los sistemas o aplicaciones desarrollados.

¿Porqué nuestro proceso es diferente?

Aún cuando nuestro proceso de desarrollo de software se alinea a las mejores prácticas, en GAPP TI hemos definido un proceso en el que se enfoca más en la etapa de documentación y análisis de sus necesidades con la finalidad de que éstos sean correctos, a través de la presentación de prototipos, antes de iniciar la construcción. Con esto, reducimos el tiempo de desarrollo y disminuimos al máximo el tiempo de re-trabajo por adecuaciones durante la construcción o en la operación del sistema.
Análisis de necesidades

Especificación y documentación de sus requerimientos y necesidades.

Prototipado

Diseño y prototipado de la funcionalidad clave del sistema a desarrollar.

Construcción

Construcción del sistema, ya con la funcionalidad validada.

Pruebas

Ejecución de pruebas y aseguramiento de calidad.